Too fast?


Algunas cosas pasan tan rapido que no sabes diferenciar de si son reales o si solo las estas mal interpretando.. ultimamente me ha pasado y en algo que me dije a mi mismo no volver mal interpretar... pero como no hacerlo cuando no hay nada que vaya en tu contra?

What happen if i pull the trigger that fast? Y si era solo algo que quiero tanto que me emociono del mas mínimo hallazgo.

Recomendación: no dures mas de un día en tu casa SOLO, viendo movies, comiendo lo primero que aparezca en la nevera y con tu "overthinking" mode a to lo que da... eso no da nada bueno.

Por que las cosas no pueden ser mas "Directas"?? todo tiene que ser con un procedimiento misterioso... con tantas comodidades que existen hoy en dia.. y hay "cosas" todavía que no puedes hallar la respuesta con solo poner la pregunta en "google", cosas que deberían ser tan simples y espontáneas son tan complicadas y hay que tener un "tiempo" para hacerlo...

Como he escuchado y dicho en estos últimos días: Esto trae consigo a esto... por lo tanto esto significa esto??? Confusing? Créeme que si... como saber?

Si la real life fuera tan facil de organizar como una noche arreglando mi habitacion no creo que seria tan divertida o tan complicada...
En este fin de semana largo llege a la conclusion de algo... tanto que critico mi monotona vida.. pero no puedo vivir en una eterna vagancia... me explico: si voy a tener vacaciones... no puedo estar en mi casa...para que? descansar?? descanso luego cuando ya no pueda correr, saltar, explorar, etc... mientras me VUELVE LOCO estar trancado sin nada que hacer!
Ya hasta he pensado en entrar a la desagradable universidad. Y pude comparar mi vagancia estando en mi casa y mi vagancia cuando salgo de camping o algo asi... One more time: Prefiero la naturaleza! <_<.>
Mientras por otra parte quiero en contrar mi propio rumbo de aventuras... dejar aparte las de mis "amigos" que es un caso aparte... Una vez mas el verano me pondra a prueba para ver como logro esto.. Espero que no sea tan fuerte como se muestra desde aqui..

Would you let me pull the trigger just to see what happen next?

Phase: to eliminate this ----->Como es de costumbre no puedo dejar de contar como esta el crecimiento de mi enano! :) y pues como siempre les muestro aqui van algunas foticos! :P
The crew se ha reducido pero no por esto queda dicho que ha reducido la calidad, al contrario.


Hasta que me vuelvan dar aburrimientos cronicos y ganas de escribir.

Ahhhh nota: Todo lo escrito en esta entrada pues lo escribi tal y como salia de mi mente en el momento... asi que si encuentran algo como que no encaja... puff no me importa :D.

[Chufuiun] *se manda*

7 Pensamientos:

Unknown dijo...

"mientras me VUELVE LOCO estar trancado sin nada que hacer!"
ya lo sabe

César Ricardo dijo...

"mientras me VUELVE LOCO estar trancado sin nada que hacer!"


ah maricon y que tu me deja a mi....

Unknown dijo...

Diablos ni cuanto disvariar... tu bebe es una belleza viejo, que cool.

Emanuel M. dijo...

@ roora.. pues sabes de eso.. aunque te entretienes con tus yerbas aromaticas.

@ tamauri.. mmg pos tu por que tas operao ahora.. pero cuando ta bien no para en tu casa! XD

@ loli.... pos que te digo? XD haha demasiada mierda junta no? algo tengo que escribir en el blo de 8 este.
y GRACIAS! :P :) el e lo maximo :P

[K] dijo...

Masturbate.... Helps to fix boredom.

Emanuel M. dijo...

@ carlo: VPDIABLASO! no me haga habla.... remember sangre de nogmo.

Crystal Pichardo dijo...

Que bello el chichi =) <3
=)