Ponle tú, el titulo


Esto tratare de hacerlo corto..

El cambio es lento.. pero seguro.. quizás drástico pero es necesario.

Madurez? Me falta mucho que aprender aun, ahora es que la vida empieza... cuando lo bueno ya paso.

Muchas preguntas han quedado en el aire pero temo saber la respuesta o aun más difícil, hacer las preguntas.

Mientras más se obtiene mas se quiere, y eso es un hecho. Comprobado.

Pero que pasa, cuando no se tiene, se desea demasiado hasta joder la vaina.

Aprendere a "bailar" for sure...

"Es fácil y rápido acostumbrarse a lo bueno, el chuchazo viene cuando se va"

Una decisión/ilusión puede caer tan rápido como se obtiene. Ser iluso no es algo agradable.

Mejor callo mi yo interno y me voy a tratar de dormir, no vale la pena seguir desvelándome. :S

Cuidense-lo. [Chufuiun]

Ahhh un VPD para Puchunguito! :D

8 Pensamientos:

[K] dijo...

tu lo k eres hembre y tienes SPM (Sindrome Pre Mentrual.)

Emanuel M. dijo...

tu sabe como e...uno se pone "irritado" en estos dias XD


<_<

Anónimo dijo...

que dindos se ven durmiendo... parecen dos angelitos... by the way, no te habia dejado comments en los otros posts pq tengo que pensar demasiado para hacerlo sin contradecirme... anywho... procesos... de los que la fokin vida esta LLENA... como eso de la madurez... son solo vainitas que al final ni importan mucho porque nacimos para ser diferentes a los otros que ya estan y pues eso conlleva cometer errores diferentes, obtener experiencias diferentes, en conclusion: procesos diferentes. Asi que no joda mucho con querer madurar, eso es algo que uno obtiene sin hacer ningun gran esfuerzo, solo con el tiempo. Te quiero mucho, tolaigo.

Unknown dijo...

y sin saberlo, eres musa.

Emanuel M. dijo...

Gracias lili :) y pos si.. uno tiene que dejar que la vaina corran por su cuenta.. pero tambien hay que darle su ayudadita... pero na... asi es la vida.
y hahahaha por que te contradices?

leidy.. no entendi.. explicate.

Rafael M. Batlle (Pax4aLL) dijo...

chan chan chan....loko si aprenda a bailar para k no pase lo del otro dia...... X) y con relacion a lo otro todavia estas spm

MaryEstefany dijo...

dice un letrero de the one: el silencio es el peor enemigo del cambio... dale mente a ve...

btw ME ENCANTA esa pic!

[K] dijo...

AH SI... se me olvidaba... MMGBASO !!!


(por lo de puchunguito, MACRON)