May


El mes de mayo... mucho dejo dicho... mucho que reflexionar... mucho que desear...

Beaches Tour May 2008: Un domingo estoy durmiendo tranquilamente luego de pasar una noche del sábado TOTALMENTE aburrido y kind off down... cuando milagrosamente escucho mi celular sonar con la molestosa música que tenia como timbre (no escucho na cuando duermo)... pues resulta ser carlo jodiendo la paciencia... y entre sueno escucho: [playa, bani, a lo fucker] y le digo perate perate...repite.... y dice carlos: "Que si soportas cojer pa bani pa la playa mmg!" y yo: yo soporto to.. pero y como.. y na me salta que en guagua y ahí me viene la grandiosa idea "déjame llamar a Joel que se que soporta" y efectivamente pero Joel dijo e pa Juan Dolio que vamos... na acordamos una hora y partimos (tuvimos que espera a carlo y el era que taba atacando)... para resumir... al final entre alcohol y loqueras (carlos,joel,hector y yo) fuimos a parar a: Boca Chica, Juan Dolio, Guayacanes, Playa Caribe...(que nos dimos cuenta que tabamos en camino pa bayahibe y no pa playa caribe y ahí fue que nos devolvimos XD). Pal de foticos para que vean que lo que:



Tormenta del Desierto: Excursión para las dunas de bani tipo survivor que surgió de un arranque que le da al señor Carlos... y así se fueron sumando las personas que soportan ese tipo de coro... indudablemente hay que volver...
El cielo se vio increíblemente despejado y estrellado y pudimos presenciar como la luna nacía y alumbraba todo el mar algo realmente increíble, algo que con contar o ver fotos no es suficiente! Las fotos dicen más que nada:



Damajagua & Sosua Beach Tour May 2008: Abbandon Tours con otra entrega más de su tour a Imbert, Puerto Plata a los 27 charcos de Damajagua. Una semana antes del tour se proyectaba como un viaje que prometería y así fue cuando llego el día de. Con esto no hay mucho que hablar... el grupo muy bueno...los charcos magistrales como siempre... encontramos Boca Chica del Norte... pero aun así se paso un tiempo muy bueno. Han subido pocas fotos para las muchas que se tomaron pero na luego las iran viendo:



Ahora mismo no recuerdo de mas de los coros que se realizaron pero estos son los principales.

I'd like to take you far far far away, far from society, far from responsabilities. Walking and Exploring new places, things... free of EVERYTHING.

En cuanto a la uni: solo dire.. BUEH.

Ahora mismo tengo un gripe del diablo :S pero na pa'lante... algo que nunca se puede quedar... mi enano ta súper grande, y ya casi es su cumpleaños :D [13 de julio], RAYOS como pasa el tiempo... hace un tiempito estaba aprendiendo a cargar a una criatura que traje al mundo y no tenia ni idea de como cuidarlo, cada día mas me acostumbro mas a esto de ser padre.. lento pero seguro.
Lo bautizaremos el mismo día de su cumpleaños y quizás tenga su primer contacto con la naturaleza :D. Tengo mas de 2000 fotos de mi enano XD ya en la sala de casa no caben mas fotos :P, ya pronto espero que camine al paso que va :P... ahora le llaman "Brandon el Destructor" XD.

Pal de foticos:

Ya tiene sus baggys para aprender a nadar :D Palmar de Ocoa Coming soon!

Dibujo hecho por Buches Isabel! :P


Nah toy en [Organización mode] todavía... tratando por corregir cosas y adquirir otras.

Ta bueno de escribir que toy en el trabajo y tengo como una hora en esto.. orita me dan esa BOTA. XD

[Chufuiun!!!]






14 Pensamientos:

MaryEstefany dijo...

aaaaaahhhe no no no!! no efoto en baggy hasta ke vaya a la playaaa!!!!

MaryEstefany dijo...

btw, baggys choosen by me ;)

[K] dijo...

A ese Carlo si le dan arranke... xD !!!! y como dice Hipolito: AUN FALTA MUCHO POR HACER !! (en este caso.. Arrancar) xD

Isabel dijo...

aaaaaaaaaaayyy!!!
todavia tengo las ganas de ir a los viajes!!! pero ire! algun dia :P


ahi ta mi dibujoooooo!!!!! k aperoooo!!!! xD

este post esta divertido :p tiene un chin de todo jeje

y el enano ya no va a ser enano!
Dios! k grandote esta!!

Emanuel M. dijo...

@ Buches: Ya tendras la oportunidad de ir.. ya veras! :)

y thanks :)

@ mary: hahaha el ira este domingo.

@ cal-lo: falta mucho si... pero te perderas de mucho tambien mujajaja

Unknown dijo...

aawww!
esas fotos de Brandon están aperisimas, me encanta la de los lentes y la que está abajo
mi sobrinito es todo un modelo B)

y sí, como dijo maría, este entry tiene de todo, y ta muy cool, se siente tu evolución

Unknown dijo...

btw, me gusta el título nuevo del blog y "smile like you mean it" <3
esa canción es mi aficie de estos últimos días.

Emanuel M. dijo...

hahahaha thanks yelba woman...y si me pusiera a poner to las fotos de brandon lleno el blog XD y na seguimo mejorando o empeorando chin a chin :P depende de como se vea :P
y si esa cancion junto con toooo lo de the killers es lo maximo! date: sam's town, y read my mind!

[K] dijo...

Si Risita... Yo me voy a perder par de cosas .... :(







PERO E PA LAS MONTAÑAS APALACHE QUE VOY COÑON !! :D :D :D

Emanuel M. dijo...

VA PAL MISMO DIABLO CARLO <_<.




Guarda el dinero pa los alpes <_<.

César Ricardo dijo...

jeje, muchos viajes interesantes.... Coño jodia operacion... pero na.... Men el macaco ese no e nigun enano... enano ma facil io y el que arranca ah digo K´rlo... q mas.... Carlo si te perderas pero no en la montañas.... de pal de coros... Y na...

Unknown dijo...

mira, yo loveo the killers.
dicografía completa :)

Unknown dijo...

y ya!
demasiado comments a esta entrada!
xD





pero na, jajajaja dique yelba women xD
:O i got new nick xD


farewell my fellas.

Emanuel M. dijo...

hahahah XD