Relax and Peace.


El pasado fin de semana volvi a caer en los pensamientos de mis lugares preferidos, lugares que me alejen totalmente de lo que es la "realidad" y definitivamente la ciudad no es uno de ellos. Aunque en esos tipos de lugares suelo utilizar mi "over thinking" mas de la cuenta ya que tengo mucho mas libertad y digamos que menos problemas en cuales pensar pues le doy espacio a las demas cosas.
Los viajes de bajo presupuesto y no planeados son los viajes y juntaderas que mejor se dan al final de todo, entre cal-lo y yo lo hemos comprobado de una manera increible, solo hay que tener los amigos con los mismos gustos, disposicion y ciertas otras cositas.

Cojer lucha por show de otra gente no esta en los planes del 2008, poco a poco este ano ha entrado con ligeros pero notables cambios, es un upgrade-disupgrade year. Quedarme callado por algo que quiero por que algo creo que me lo impedira tampoco esta en mis planes, espero poder seguir con cambios lentos pero seguros y no llegar a mi punto de fracaso: la desesperacion.

"Se que puedo sacar las conversaciones internas de mi cabeza y compartirlas para no provocar ese silencio molesto que se provocar a la hora de hablar."

"Estabilidad & Equilibrio"

Cada dia pienso mas en lo mucho que tengo que aprender y madurar, que las cosas ya no se pueden ver del punto de vista que veia un ano atras, y evaluar muchas cosas que podrian afectarme por querer pretender que todo seguira igual.

En la uni no fue lo esperado pero al menos cumpli con los objetivos trazados hace un semestre atras, seguire esforzandome para ver como mejora todo paso a paso.

En cuanto a mi hijo cada dia que pasa me doy de que es simplemente lo maximo y tambien de que desearia tenerlo mas cerca.

Me harte, luego seguire.

1 Pensamientos:

Espectro_Rockero dijo...

El over thinking es exceso es perjudicial pa' la salud... "ley 42-pensadera". No es weno tar pensando tanto, nos perdemos las mejoras cosas de improviso de la vida.. piensa menos y actua mas asi es mejol!.
LOVEEE: your Sis!