Cambios?

Nah! con que empezar??
Estuve pal de semanas comodas estresado full! con la uni llevandome EL DIABLO!! (primer semestre que hago tanta tarea y me preocupo tanto por subir las notas) total toy al borde de caer en prueba academica 2... por que? Dejadez mia! :S. Por otra parte en el trabajo no se por que pero tenia como un ambiente tenso y con mas responsabilidades... hasta que la semana pasado pos se puede decir que me "ascendieron", pero todavia no se ven los beneficios.

Por que en cada post que escribo tengo que pensar en escribir acerca de mi "overthinking" mode... na supongo que es algo que llevare en mi por mucho tiempo... sin embargo he notado ligeros cambios en mi forma de interactuar, relacionarme, pensar podria incluirse tambien...pensandolo bien creo que diria que tengo un poquitin mas de confianza en mi mismo a pesar de ciertas cosas que me bajan los animos y me hacen cuestionarme...

Tengo esta mezcla de "sujetos" en la cabeza y no saber que elegir me confunde un poco, el esperar por algo que creo seria bien pues me desespera algo por que no da indisios de algo... y pues otro lado me atrae pero no se...

Bueno vamos a darles un update de mi hijo "el enanoooo". Pos que les cuento..TA GRANDISIMO!!!! es increible como el tiempo pasa, hace unos dias no sabia que hacer y ya hoy mi hijo tiene 9 meses de vida y aprendiendo miles de cosas nuevas! Es increible ver como los ninos se van desarrollando... la verdad que como duro un tiempo (para mi LARGO) para verlo cada vez que lo veo siento algo indescriptible, como una alegria desde lo mas profundo de mi... pero me han dicho y he notado que no la se demostrar por fuera...tengo ciertas preocupaciones o mas bien temores con respecto al amor de mi hijo hacia mi :s, como desearia tener mas tiempo con el para que no se crie tan lejos de mi.. pero asi es la vida :S. Bueno aki les dejo algunas foticos para que vean:

Brandon y su padre en su camping tent!
El y sus muecas.
Con su traje de marinerito.
YEIH! We got a Drummer in the family! XD
Bueno ahi ven como esta mi enanote. :)

Ahora... se recuerdan de aquel viaje a Bahia de las Aguilas con el que tanto los "funi"... bueno para los que no fueron.. SE DIO MUY BUENO, la gente quedo encantada con Bahia. Supero el ano pasado? bueno que te digo a pesar de que este tuvo cosas que el ano pasado no tuvo (en lo personal) este no senti la gran emocion que senti la primera vez.
Te podria decir que no disfrute ni el momento de ida ni de vuelta... pero mientras estuve en la playa, cumpli con la mision que tenia asignada (por mi mismo) liberacion extrema de estres, diablos cuanto estres tenia de la uni y entre alcohol,coro con los panas, la belleza del paisaje, la tranquilidad, el no tener preocupaciones al menos por ese momento que estuve en Bahia y otra cosita... pues me tranquilizo mucho. Conoci algunas personas MUY aperas, otras MUY interesantes con las cuales se puede hablar por largo rato, etc.
Pero tambien les podria decir que aprendi mucho acerca de respeto al cliente, organizacion, responsabilidad (en cuanto al tour que hacemos) y que no todo es divercion.
El viaje tuvo sus altas, bajas y muerte negras pero al final del dia todos salimos sanos y salvos. Diria que fue otro EXCITO para Abbandon Tours... y quisas uno de sus ultimos viajes antes de un descanso por el verano completo.
Loli y yo.
La unica foto en la que salgo mas o menos solo de bahia. XD

Bueno que mas pos les puedo contar?? En mayo 24 viene Damajagua Tour 2008! a ver si alguien de ustedes se anima a este paraiso en nuestra islita.

Por la cabeza me pasan miles de temas de cuales podria hablar o expresarme pero la verdad que no se... mejor lo dejo hasta aqui y ahi se ven...

Music Mode (lately): Zero 7, Royksopp, Cultura P. y asi por el style.

Pd:Excusenme por las faltas ortograficas, estoy en una pc acabada de formatear y no tengo ningun idioma que no sea ingles instalado y es un lio.

[Chufuiun]


5 Pensamientos:

[K] dijo...

Nice Bitch !! xD pero tu puedes arreglar actividades en verano !! nada mas es cuention de dejarte los Telefonos y la gente adecuada y pones el verano a vibrar xD.

mmg, cuando viene a buskar la pistola :P ya te toka

[K] dijo...

Y si... A nivel k este viaje ya hizo como k cojamo caco de que la vida NO es un relajo.... Por ahi viene cambio de nombre de Abbandon Tours.

MaryEstefany dijo...

About Brandon, el te va a kerer y mucho. Prometo ayudar. el ke tenga mamitis no significa ke no te kiera, es falta de costumbre. Y quien sabe, quisa algun dia lo tengas mas cerca. Tu mami siempre me dice, tiempo al tiempo, hay cosas ke no son para siempre. Solo ten paciencia.

Anónimo dijo...

Tabla...
Lo primero es que tu bebe esta hermosisiimo Dios te lo bendiga y cuide :).
Lo segundo es que...es normal que sientas miedo... pero creeme que eso es parte de la diversion...
Tu ninio no te va a querer... te va a amar y ya veras como te tendra un lao alsaooo llamandote pa k lo vayas a buscar y te lo lleves de camping :P
Lo que pasa k ahora mismo el no tiene mucha conciencia pero ya veras.. la sangre pesa mas que muchas cosas... tu solo trata de mostrarle cuanto lo amas :) y cada vez que puedas diles k lo kieres...y veras ... una garrapata contigo :P
e como dice mary... depue k se le pase la mamitis...le viene la papitis lol :P
Suerteeeee! y cuida a esa joyaaaaaa que tienes :)

Emanuel M. dijo...

muchas gracias "anonimo" pero quien eres :S