Donde se apaga el thinking engine?

Bueno estoy aquí un domingo en la noche (después de un GRANDIOSO aburridisimo weekend) el cual me lo pase durmiendo y tirao en el sofá viendo movies, cosa que me pone a pensar en muchas cosas.

Lo primero es que esta semana al parecer no fue buena en nada, NAAAAAADA.

Algo que me vino a la mente al pensar en escribir HOY aquí: Do i make the right choices? Hago las cosas bien? Como debo elegir? Algún cambio? Y miles mas...

Bueno creo que esta fue una de las primeras noticias malas esta last week:

En la uni cuando pienso que me va bien me va cada vez peor, ya ni se que es lo que hago ahí :S pero no renunciare (pa que no se vayan a ir en una).

El trabajo es una GRAN MIERDA! Aunque tampoco demostré poder con otro trabajo :S.

Creo que eso de sonar algo se aleja cada vez mas cuando tienes mas responsabilidades, hasta llegar al olvidar que sonabas eso algún día. Creo que he perdido dos de mis pasiones que llenaban parte de mi. :S

Como me surgió un día poner [Searching for signal] así mismo me surgió el [End of search] :S pero creo que mas por desesperación/decepción que por otra cosa. Me estoy hartando del "sensitive side" o algo asi.

Ahora es que se empieza a ver lo que es la "independencia" tanto anhelada por lo jóvenes y a analizar que aquella rebeldía ahora no sirve para nada.
Querer y hacer realidad lo que se quiere no es para nada lo mismo.

Algunas veces quisiera salirme de la monotonía de la vida y transportarme a los lugares mas tranquilos y donde puedo reflexionar que he conocido, que mayormente lo he encontrado en la naturaleza.

P es....

Na, para no irme en una con cosas malas.
Aquí estoy con mi enanito!! Ese nino mio es lo máximo!!! esta grandote con solo 7 meses!!! Ya estoy looooco por que este mas grandecito y hable!!
Sigo buscando la forma de ser mejor padre cada dia! Y no me dare por vencido nunca hasta verlo ya un hombre hecho y derecho :P :).
Ahhh algo bueno, chin a chin me voy zafando un chin mas en el loquimetro XD ya van pal de vece que en coritos me pongo a bailar (como si yo supiera), na me pongo a hacer el ridículo ahí pero que diablo me importa XD. Gracias Natasha por ponerme a bailar lol! Algún día bailare bien (o no tan mal) y no tendrás que insistir tanto lol.

"Aveces pienso que me tomo las cosas muy a la ligera"

"Sigue tu propio camino y cometerás tus propios errores, ahora si sigues los de otros seguirán siendo tus errores y quisas peores."

Recomendación: no escuche mucho Alex Ferreira, ni canciones por ese estilo, y mas si estas solter@.

Canción que te da en la madre: Pixel de el funio Alex F.

No bebas nunca solo también te hace mas dano.

Es difícil encontrar gente que valore personalidad antes que apariencia.

Bueno podría escribir mas mierda de esta pero ahora mismo me harte y na.. es suficiente como por un mes.

Espero que la pasen aperisimo, que la vida los trate de maravilla, luego nos vemos.

Y recuerden: todo en la vida se resuelve, no se dejen agobiar.

[Chufuiun]

3 Pensamientos:

Espectro_Rockero dijo...

hehehe!.. Na' cuando la vida se pone agria debemos hacer un jugo con el citrico. :)
JUSt Smile!..
Te veo el Sabadooo Manito! (K)

Tixah dijo...

Date tu mismo uno de tus propios comentarios. No te dejes agobiar. Y en vez de pensar como están y hacer las cosas hazlas!

Don't think; just do.

Por cierto, cuando encuentres el fuñio botón de apagado, mandame un sms al cel.

Emanuel M. dijo...

Thanks manita, thanks rainbow!

Y si lo encuentro te aviso.