...down!!

Hey pero verdad que ya uno no puede fiarse de nadie!! :S

Toy en revisión seria de que me conviene, quien me conviene.... etc... los demás... PAL DIABLO.

Hoy me podría ir en una pero no.. no malgastare mis neuronas en algo que quisas ni estoy en su lista.

www.deviantart.com/sk8untildie Estoy uploading new pics!! Tengo anos que na de na con deviant.

Diablo pero que decepción! Pero quien sabe, quisas solo soy yo suponiendo, estúpida pensadera.

ETNIES PULE!!!!

Quiero montar como antes :S :(.

Necesito:
-Weekend off in a Beach House!
-Going Camping somewhere cold.
-Explore new places.
-My old scout feeling...
-Muchas mas y no cumplibles por ahora...

Ya me harte.

6 Pensamientos:

Tixah dijo...

Siempre nos llevaremos decepciones, lo que lamentablemente las más dolorosas son aquellas que no esperamos porque nos cojen desprevenidos.

Pero tira palante, que al final eso no e na. It's bad today, tomorrow (or the day after) it'll be gone.

;)

[K] dijo...

Dito emo xD


arrglese

Anónimo dijo...

Hola, Ema!
1000 y mas disculpas por no haberte escrito por todos estos pasados dias... No te creas qu eno leo estoooo ehhhhhh!!!

De vez en mes vengo a ver que se mueve en tu vidaa =]

I miss you sooo much!! I have fun hanging out with you even when we dont really do a thing! ahahaha

-Miki

P.S. Decepcion ante algo es algo que tenemos que enfrentar a diario...ahora, tu deber es saber como actuar ante cada caso y yo se que tu tienes la fuerza de levantarte cuantas veces caigas. Cheer UP BUDDY!!!!

Emanuel M. dijo...

thanks rainbow :).

carlo vete al diablo! <<

Its ok miki, i miss u too..y sorry por no hablar mucho para entretenerte cuando nos juntamos...como otros.. pero gueno no me sale. Y thanks! :) Take care there in US.

Rafael M. Batlle (Pax4aLL) dijo...

dude.....sube esos animos k estan muy down....otra cosa no todo es bn en lavida solo hay k ponerle buena cara pero na dude .....
sobre tus necesidades solo tienes k organizarte un poko pk para ir a la playa para relajarte simpre hay time, el sk8 es parte de nuestras vidas, ur old scout fellins estan hay solo tienes k bajar par de sabados al park, otra cosa siempre esta cuayo :P sabes alok me refiero

Emanuel M. dijo...

Lo de ir a la playa es un weekend algo asi como juan dolio que quiero. O Bayaguana.

lo de sk8.. bueh

y lo de old scout feelings...no creo que se resuelva con bajar los sabados.