Toy perdio, no??


Bueno que les digo... ahora toy estudiando pa un parcial de calculo pero me puse de vago y miren donde estoy.....

TENGO ANOSSSS QUE NO POSTEO NI MIERDA AQUÍ!!! Y MUCHAS SHITS QUE ME HAN PASADO!!!

En resumen pa irme a estudiar (luego me voy en una escribiendo como solía hacer antes):

-Se puede decir que he cambiado un poco en general: gustos,actitud,puntos de vista,responsabilidad,vision de lo que es un amigo, etc... (si quieren saber mas de mis cambios (lo dudo) pues pidanlo y escribiré (hahaha no creo que lo pidan).

-Mi hijo ta grandiiiiiiiisimo! tiene dos dientes! cree que habla, cree que puede pararse ya! XD. Y bueno la gente dice que se ta pareciendo muchísimo a mi, yo no lo veo (el es mas lindo y sexy que yo). Aqui les dejo una fotico para que vean:


Tiene ya 6 meses (como pasa el tiempo,orita podre estar jugando con el! y ensenandolo a montar skate :P)
-La uni por el momento va bien aunque aun sin mucho ambiente (aunque parte de mi cambio me ha favorecido allá).

-Sigo trabajando con celulares pero estoy en una seria búsqueda de trabajo por que ya estoy harto de ganar poco y trabajar mucho. Esos HDP.

- Sigo en mode: [Searching for Signal] pero lately i'm feeling something, but there's no reply from out there... :S

-Tengo cuchusientas cosas en la cabeza todo el día y al final no concluyo con ninguna clara.

-Ohhh atrasado pero miren mis regalos de navidad! :D :


-Sigo conociendo mi país con mi hermanaso Carlos Estrella [Abbandon] [Lord Shrimp], fuimos al pico al iniciar el ano como de costumbre y el weekend antepasado estábamos por Salto Alto, Bayaguana (lo maxxximo!), y vienen par de lugares nuevos este ano. Aprovecho pa agradecer a cal-lo por estar ahí en el 2007.. apoyándome, acompanandome en nuestros jumos magníficos... en la elaboración de nuevas técnicas.... y demás cosas que no se pueden revelar en publico! XD.
Bueno luego les contare mas shits por que tengo que poneme a estudiar por que no me gua kema por ustedes noo... y e facil E CALCULO! <<

Pero basicamente esta lo mas importante (se quedaron pal de vaina pero son larga de explicar), y lo de mis cambios pero eso son otro 500.

Onda: Carinoso...
Song: Pixel - Alex Ferreira (ese !@#$!@% hizo ese cd pa amarga a uno FULL)

Y recuerden entre menos ropa mas contribuyes con el global warming.... Chufuiun!

7 Pensamientos:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo! Esas fotitos si tan chulas!!! Diaaaaaaaantre que aperos tus regalos de navidad. Preguntame que me dieron a mi?

NADA XD Pero los de cumple recompensan.

Emanuel M. dijo...

hehehe pero no te lleves creo que la mayoria lo compre yo! XD
solo la tabla que me la trajeron de sorpresa (ni la esperaba), la camara no es mia full XD, y ya lol! pero na, mucho tenia que no recibia regalos. :P

Anónimo dijo...

calculo, wacala... a los !@#$!@% del toyo e uni eta se les ha ocurrido que a los de medicine tienen que ponernos 1 calculo porque estan teniendo problemas con el conteo de los latidos del heart =S (que romanticones ellos, solo a los cardiologos les importa esa vaina ~oyeme a mi, y toy pensando ser cardiocirujana~)... bueh, ahora yo me creo que estoy en mi propio blog... LoL
que lindo ta Brandon!! Es cierto, mucho mas lindo y sexy que tu, en unos cuantos meses mas ya las mujers no te van a poner atencion cuando salgas con el... que locura imaginarlo chiquitito y en un skateboard, LoL.
Ah, ojala que ustedes hagan algunos de esos viajes en un tiempo jevi pa que erica y yo nos peguemos, ya que miki esta tan lejos... bueh, ya ta bueno de escribir... cuidate XD

Emanuel M. dijo...

hahhaa, ya lo sabes orita gua kedame sin admiradoras! XD

Avisen cuando ustedes puedan y nosotro armamo un viaje! pa principio de abril creo que tenemos uno y yo particularmente voy en marzo con camping tours (tour de santiago) a ver las ballenas jorobadas por samana asi que miren a ver!)

Anónimo dijo...

No es que Brandon cree ke se para, el se para ya. lol tuve que bajale el corralito!!
y si es mas lindo y sexy que tu pk lo saco de su mami. jojo
Nice to hear from you around here largo.

Unknown dijo...

=]
muchas cosas a la vez... por eso! ve contandolas una a una!
holaa =]
espero que no te hayas quemado en calculo!

ahh, y ya no te quiero golperar!

César Ricardo dijo...

el nobato te va a rompe!!! q sera de los C23456 :p