"Grita Mentalmente"


Ande medio Internet y no encuentro que hacer por eso caí aquí otra vez por que no tengo nada mejor que hacer :/. Pero bueh aqui voy...

Ta fuerte este vera-nito :s.
Sin ni uno y lo que deben le tan dando ma vuelta que el gravitron en la feria mecánica.
Por mas survivor que sea no me puedo largar pa lo monte a lo "Alexander Supertramp" por mas que quiera Y COMO?!
Amazon ta killao conmigo por que nama entro a ver XD.
Aunque a pesar de todo este año no me puedo quejar por que he tenido monte regularmente y eso es bien, pero como ser humano que soy siempre quiero mas y mas.
Ahora que el enano ta en casa, me dan gana de poder llevármelo a montear conmigo :/, pero ta muy enano todavía, digo espero que cuando crezca le gusten los montes, pero eso sabrá el tiempo y el mismo. Ya toy loco por estrenarlo camping.

y el morbo, y el morboooo (8) noche de lunaaa (8)


Ok, retomando después de el pequeño corte mental.
Quien me entiende, cuando toy trabajando y la uni jodiendo quiero ta durmiendo en casa y ahora ya toy harto... ><.
Ahora que pienso... no es lo mismo tener 15 a 21 :/.
Hemos pasado de ser amigos a quizás conocidos. O es que no eramos amigos solo algo mas que compañeros?
Allá afuera no es fácil como lo vemos con 15. >< La TV nos ha engañado fuertemente.
Ok, esto bajara pussy pussy, pero extraño a mi hermana. A pesar de que ella jode y me desbanca e mi compinche y nature partner. Suerte que ya ta por llegar.

A los que entren a este blog que no entran regularmente (nadie) (aquí nama entran tre gato y nah a mi me agradan mi 3 gato XD), la cuestión e que deben bajarse algo de Vetusta Morla y dejen de estar en la ignorancia musical.

Como cada verano quería largarme del país a tener una nueva experiencia pero como cada verano no se pudo. Para el próximo sera.
Mis padres son BIEN! :D

Este semestre pa mi que fue que la profesora cojio pena de mi y me puso la nota pero mi fui con dos B en las dos materias que taba cogiendo (programación). Subi el indice pero no sali de la puta prueba académica.

En un monte te das cuenta si existe o no existe amistad. Eso y pila e'vaina ma.

En un monte te jondeas un peo y no se dan cuenta por que pudo haber sido mierda e vaca, pero y en la ciudad? Prefiero el monte.

Life on the rope.


Ok, en conclusión (aunque no he acabado de escribir) to estas letras que he tirao aquí son pa decir que quiero monte y hamaca (eso viene, carlo vamo a ligarlas ya).

Siguiendo después de la conclusión. Quiero decir que..... nahhhhhh.
Te quiero mucho. Te amo.
(carlos VPD)
Soy pendejo y me falta iniciativa para muchas cosas que me convienen y que si yo cambiara eso la historia fuera diferente. Ermm no mejor no me meto en esto.

Gracias por presionar el botón de análisis.

Hasta aqui llego mi inspiración, dure alrededor de 20 min viendo que mas ponía y pos no salio nada. Gracias a los 3 gatos que leen lo que se me pega escribir.



2 Pensamientos:

Isabel dijo...

tu si habla mielda miamol! xD muah! :P

Emanuel M. dijo...

lo se, pero me amas.