Feliz 2009!!! o.O


Bueno hace un mes me fui pal medio del paisito por segunda vez en el ano (si asi a lo fucker, vamono el viernes y regresamo el domingo), fuimos como 8 gente y fue un BUEN viaje. Las reflexiones del viaje y el cansancio fueron buenas. Y ya! Mujajaja twice in a year! :D (ahh no, no subi a ver a el !@#!$ de duarte).

El enano TA GRANDE! Y SABE MA KEL DIANTRE! :) Ya cumplio 2 anos :)


Ya no se que diablos escribir en este blog :/.
Bueno tengo para decirles que no me gusta para nada estar en sin saber que hacer como estoy ahora, sin trabajo y de vago en la casa (siii se que uno se queja mucho de que ta cansao de trabajar y vaina pero despues que uno trabaja, estar sin eso es como un desbalance total). Eso me tiene inquieto todo el dia.

Quiero tener una casa de campo :/ con una fucking hamaca conaso! ><>

Me agradas.

Meta para algun dia de mi vida: Conquistar el Kilimanjaro. (Aunque suene cruel, moriria en el intento).


Por ahi vienen pal de excursioncitas a lugares nuevos de esta islita :D. Toy pensando comprar un mapa y marcar las areas recorridas y las faltantes! :)

La gorda me hace falta a veces... a pesar de que pago por do cada vez que salimos XD.

Bueno este ano creo que monte por primera vez el viernes pasado y NO TOY TAN OXIDADO como pense que estaria :D Pal de 50-50 sin joder mucho, el crooked esta igualito que como lo deje, los flips mierdosos como siempre, pero senti que puedo mejorar eso :D. Le estare dando mas carino a mi tabla proximamente! :)

He jugado poco paintball ultimamente pero la ultima vez comprobe que no toy tan mal tampoco :P

Hasta aqui, lo otro no creo que quieran saberlo. Adio.

Quieren mas fotos? Ahi esta mi deviant,facebook,flickr,etc.

3 Pensamientos:

Isabel dijo...

i LIKE it! XD

i LOVE saying this XD : "te lo dije" XD (sobre el sk8)

el enano es sexy :D

kilimanjaro vendra por ahi algun dia. And DONT say that! >.<

sobre lo otro ya sabes lok pienso/te dire. :)
love u.

Emanuel M. dijo...

:D thanks enana buchua :D.
jaja aun asi sigo oxidado en el sk8.
jaja lo digo por que si me dieran a elegir creo que esa seria una opcion.

love u too :)

Espectro_Rockero dijo...

:)