Role as a "father"

Hace aproximadamente 2 años que me entere que seria padre, un año y 5 meses que lo soy o al menos intento.
Creo que la única manera de ponerme en el lugar de mis padres ha sido de esta manera, me doy cuenta que todo lo que me han dicho en lo largo que tengo de vida no es mentira (y no es que creyera que fuera mentira solo que a veces a nosotros los hijos se nos hace difícil ver las cosas desde el punto de vista de nuestros padres).
Es indescriptible la sensación que tienes cuando tu hijo te dije "Papá" ,cuando al levantar lo ves dormido o al revés te levantas y lo ves a el mirándote, verlo aprender cada minuto, cada segundo, es como que algo muy chocante.
Miles de preguntas rondan mi cabeza a diario, algunas como: ¿Como criare a este niño? ¿Como darle un buen ejemplo? ¿Que tengo que hacer? ¿Esta correcto esto que hago? y por ahí se van... (pero esas preguntas las he tenido desde un principio).
La verdad que no se en que pie estuviera parado de no haber sido por el apoyo incondicional de mis padres, toda la orientación que me dan día a día con respecto a mi vida regular y a mi nueva vida como padre. LES AGRADEZCO TODO LO QUE HACEN DÍA A DÍA! :)
Tampoco puedo dejar atrás a ciertas personas que me han dado apoyo de una u otra forma, dígase mis hermanas (mención especial a la gordita), Mi TIA Belkys!!!, carlos, maria y pal mas que ahora mismo no me llegan a la cabeza.

En cierta forma me veo como que he cambiado, lo que no se si es en onda de "mejora" o que se yo... lo si se es que NO soy el mismo Emanuel que lo era hace dos años, últimamente así pensando en los viejos tiempos y viendo fotos vinieron recuerdos que trajeron consigo comparaciones y demás, lo que me llevo a concluir que he cambiado MUCHO y podría decir que en casi todo :S y supongo que mas ustedes que yo deben notarlo.

A veces quisiera poder ver como seré en 3 o 5 años, pero a la vez me digo "y pa que? eso seria una mortificación".

Todo pasa por alguna razón no? bueno NO me quejo para nada! Brandon Emanuel es lo máximo!! ya toy loco por que tenga mas edad para llevármelo a acampar y demás vainas :P

Pero hay cosas fuera de lo que ya he dicho que me preocupan o no... ese no seria el termino... la verdad no sabría como reaccionaria cuando esas cosas pasen :S. Y a veces me agradezco por hacer mis piques internamente! XD

Me pregunto que dirá brandon si algún día cuando ya tenga cierta edad, lee este blog de su padre...

Sacarme una sonrisa a mi es suuuuuper facil (por algo me dicen risita aun), pero como me saca una sonrisa Emanuel 2do son pocos! y esos pocos son en formas distintas, hehehe las cosas con la que salta ese enano no son pa 1 año y 5 meses, pa mi que el vino con un procesador quad core overclockeado, un disco duro de pal de tera bytes FULL de info que solo tiene que ver las cosas una sola vez y busca en su base de datos y la adapta de una vez! XD.

A pesar de el "Role as a father" siento que mi niño interno esta saliendo mas que nunca, hehe full una vaina loca! XD
Creo que de este post en adelante empezare un analisis de cambio y comportamiento XD.

Nah todos los pensamientos que tenia pensado plasmar en este post se fueron a la hora de sentarme a escribirlo (siempre me pasa esa shit). Hasta aqui lo dejare pa no cagarlo mas.
Chufuiun!!!

5 Pensamientos:

Espectro_Rockero dijo...

Sooo Cute!
Ya veras q ese el q te va dar galleta!
jajaja.. no ombe ese nano es lo Maximo... Haras bien tu Rol, solo debe dejar de killarte tanto con las cosas que te dicen por tu bien.
Take it easy Bro! u are the best!
Love UUUU!

MaryEstefany dijo...

... a Mary por tenerlo en la panza por nueve meses, por enseniarle a decir papa y por no cortarle lo cabello xD coro!

hace dos anios, siendo 100% sincera queria matarte. Jamas me senti tan abandonada a mi suerte =/
Sin embargo, segun va creciendo mi pekeno, tambien has crecido tu (aunke aveces te brilla la muchachada), y la verdad es que un mejor padre para mi hijo no podria pedir. Y viendo como reacciona mi chikito cuando te ve fue la mejor forma de darme cuenta. Sonrisas, como corre a tus brazos cuando llegas a la casa, como te reconoce en las fotos y te senala mientras dice "papa".
Si te sirve de algo, cuando te caiga el torrente de preguntas en al cabeza, consuelate con saber que hay otra cabeza en santiago que casi se explota con las mismas preguntas.
y na, amar, darle el mejor de los ejemplos y sacar adelante al peke es todo lo que nos queda. y veras que lo haremos bien.

y diablo, me fui en una xD

[K] dijo...

Dejame Limpiarme las Lagrimas....

xD

Tu sabe que tamos por aqui pa' lo que sea.

Anónimo dijo...

GUAY entre tu y mary me van a hacer llorar!! HA HA HA AS IF... XD
thanks por la mencion especial ^___^ me siento querida :P

Anónimo dijo...

Esteee... pásate por el blog mío, si te da la gana. Hay una mención para tí en un premio.