Nature Pack V.1

Errrhmm pue si.... tengo pal de dias que no actualizo por aki.... realmente no tengo ni pisca de inspiracion para escribir aki... solo lo estoy haciendo ahora por que tengo UN MALDITO ABURRIMIENTO aqui en mi adorado trabajo.

En todo este tiempo que no he escrito pues solo he "disfrutado" de 2 viajes que le gua pone foto por que como dije no tengo inspiracion para relatarles con detalles.

1. Excursion Pa' Cuayo low budget v1.0...

Este coro venia sazonandose desde julio si mal no recuerdo.. y prometia ser un CORASASASO... bueno llega el dia y como yo tenia un KESO de caminar pues carlos no me deja solo y pos nos tiramos pal 9 de la duarte (con octaviano y mariel que se unieron) para cojer un concho hasta el baden...para asi darle iniciacion a nuestra caminata recreativa "extrema"... la caminata fue todo un exito... interesantes lugares, disque "bouldering" nada parecido a esto:


Los que lo lograron:
No abundare mas de la caminata ni del viaje por que el resto del viaje (digase cuando llegamos a cuayo.. fue un camion cama larga de suenos vendidos...por no decir mierda).

2. "Survivor" Volumen 3: Hacia el artico del Caribe:


De este ni mucho voy a decir por que toy mas que seguro que todo el que pueda leer este blog ya sabe todo lo ocurrido en este viaje...
Primero que nada... lo declare el viaje oficial del "descule monetario" (desde ese entonces no me he vuelto a recuperar monetariamente hablando). Al compas de musica añeja y full de amarge (digase que eso baja brugal del malisimo y un jumo perro[que no falto])....compartimos con la senorita amarilis para que no nos apagara el "bombillito", papeles cambiados..muchachos remolcando camion... una vaina increible xD.. nah al final se llego sano al valle a eso de las 8 casi 9 pm... sin haber comido nada y nuestros amigos rusos ya en nuestros sistemas digestivos.. para "calentar" ya que eso taba frio con cojone.
Si me preguntan si disfrute el viaje obvio que digo que no.. al menos no en totalidad y veran por que:

Eso mis queridos amigos es mi nueva tecnica de dormir parado.. :D desarrollada a base de una gran cantidad de liquidos rusos. Condiciones en la que se realizo la tecnica: Temperatura casi en cero o en cero y lloviendo... resultado: una hipotermia del diablaso. Este es un lugar que me toca por obligacion repetir la travesia pero en onda disfrutar full.


Y hasta aqui con lo do viaje, para mas info... 20 dolare para hacerle una historia completa con fotos, videos y demas.

Siguiendo con mi pedazo de vida... lately pos me creo rambo:

En ciertas ocaciones hemos tratado de darle el uso correcto mi companero de desastres y yo (el que no sepa quien es que pase por mi casa que tengo una soga y lo ayudo a hacer el nudo) pero hemos fracasado por que el maldito en cuayo jodio su marcadora, pero ya vienen en camino lo que falta para la matanza y mas que ahora se nos ha unido Saul, muhahahaha ahora si! [Toy hablando de paintball por siacaso].

Como pueden ver tengo mucho tiempo libre en mi trabajo [diran ustedes.. mierda ete pana no trabaja... pero si.. yo dik trabajo].

No puedo quejarme de mi "cumpleanos" ya que fue muy ameno... y con retraso (pero vaya que vale la pena esperar) me dieron el mejor regalo de bday :). Como pasa esto? no sabemos o no del todo.. como paso... como se llego a este punto.. pero como dicen por ahi "es una vaina BIEN".

Para terminar: ya se esta seteando todo para el "Vamos al Pico Duarte" VPD Tour 2009, hospiciado por los SuperJoyce, del 1 al 7 de enero, precio $4500 pesito viejo (el que no consiga eso de aki a esa fecha.. tambien puede pasar por mi casa a buscar la soga).

Me harte. [Chufuiun]

6 Pensamientos:

[K] dijo...

xD !! La onda !! Paintball Disaster COming !!


Orloff Te manda saludo xD



Y si ... CUAYO FUE UNA MALDITA MIERDA !!


Animense pal pico chicos !! VPD a todos !!

Emanuel M. dijo...

hehehe por que no le llegan, tu y saul a cuayo el weekend de arriba?

si vuelvo alguna vez al mundo del etilico volvere al finlandes...

Isabel dijo...

jajaja!
divertida esta entry...


I'm glad u enjoy ur b-day xD


"4,500 pesito viejo" claro... claro...


jaja! todavia me estoy curando con la foto esa! (Orloff)

Emanuel M. dijo...

hahaha son 4500 nama eso no e naaaaa! de 81 peso por dia que tu junte tu consigue ese money :P

orloff es una vaina del diablo!!! eso e inmortal!

Espectro_Rockero dijo...

arrr mi hermano ta corrupto..
Si señorr en su B-day se gozo un monto, al menos yo baile tanto q sude hasta lo panti y na'..
Nos veremos pronto!.

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)